25 ago. 2012

Mi blog y sus secciones

 El apartado Novelas puede llevar a confusión, como si fuese dedicado a tantas y tantas obras literarias como existen desde hace muchísimos años; pero no, no se trata de eso. Lo curioso es que solo puedo hablar, por el momento, de una: la mía.
“Quiero hablar de mi libro”. Os suena esta frase, ¿verdad? Bueno, pues yo tambiénJ.
“Quiero mi vida” es mi primera novela que va a ser publicada, aproximadamente a mediados del mes de septiembre de 2012 por Ediciones Carena. A ella destinaré esa sección, que espero se vaya nutriendo poco a poco de algunas más.
Iré anunciando los eventos que sucedan en esta Página Principal, así como hablaré también sobre aquello que se me ocurra relacionado con escribir libros.
En la sección Microrrelatos pondré los míos. De hecho, ya podéis leer alguno, si queréis y me encantará que los comentéis, tanto de forma positiva, como negativa. Seguro que me ayudaréis a mejorar en esta tarea de escribir y que aprenderé con todos vosotros.
Vuestra ayuda es fundamental para mí y para cualquier escritor.
Acabo esta primera entrada o post con la frase de una canción que siempre llamó mi atención por lo desacertada que me parece en el terreno del amor, pero que –como suele decirse- viene como anillo al dedo en el terreno de un escritor:
“Sin ti no soy nada”.

2 comentarios:

  1. Qué bien te ha quedado, Carmen. Este espacio va a ser la entrada, la puerta del exito que tanto te mereces, ya verás. Tu novela llegará al corazón de muchas personas que, TAMBIÉN QUIEREN SU VIDA.
    LO COMPARTO EN MI ESPACIO Y EN ALGUNOS SITIOS MÁS.
    Beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María:). Me alegro de que te guste. Ojalá que la novela llegue a los corazones de los lectores. Un beso:)

      Eliminar

¡Gracias!