27 dic. 2012

Bea Arjona comentó "Quiero mi vida"



Acabé de leer "Quiero mi vida", de Carmen Novo. Me encantó!!!. Os lo recomiendo!!!Trata temas de mucha actualidad, y de la vida real y cotidiana, que es fácil que el lector se identifique con alguno de los personajes.
Ríes, lloras, te enamoras... Cada capítulo te atrapa más y más...por saber que le ocurrirá a los diferentes personajes en sus vidas, que fácilmente podría ser la vida de uno cualquiera de nosotros o de personas de nuestro entorno.
Subyace el tema de la violencia de género tratado con la dulzura y sensibilidad que caracterizan a su autora. Y su lectura hace que uno reflexione sobre ese tema social que es responsabilidad de todos. Cuando uno llega a la última página del libro, surgen dos sentimientos contradictorios, el placer de conocer el final de la valiente protagonista, y la pena de terminar la lectura de un libro que te engancha desde sus primeras páginas. Y piensas ojalá existiesen muchas mujeres como Pilar, la protagonista, en la que su decisión sirviese de ejemplo a muchas mujeres, y como no, de muchas escritoras como Carmen, que a través de sus líneas conciencie a hombres y mujeres de ese gran problema social, que a todos nos involucra y que por desgracia, con frecuencia es noticia en nuestro país.
Sin duda, es un libro que a nadie deja indiferente. Vale la pena leerlo!!!, ya me contaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!