5 dic. 2012

Comentarios de algunos lectores

Teté Hermida: He recomendado tu libro a todos mis amigos y conocidos, me encantó.

Mayte Expósito: Hola,carmen acabo de terminar ahora mismo de leer tu novela me encantó.un beso ,espero un segundo libro.

María Rey: Hola Carmen lo puedo decir mas alto pero no tan claro me encanta tu novela Quiero mi vida.

Pablo M: Preciosa ,yo la termineeee
Marina Llorca:  hizo este bonito comentario sobre la novela: 
"Me lo leí en un periquete y la verdad es que me ha emocionado al máximo; y todo porque realmente es un reflejo exacto de la vida de una mujer que cómo tantas encontraron el c
amino adecuado ; pero no fácil ; gritando al mundo entero QUIERO MI VIDA y al final hallaron Libertad y Felicidad en todos los sentidos. Recomendable a mujeres y hombres para continuar con sus vidas en pareja, pero siempre siendo muy felices. Mi más sincera admiración y cariño y esperando volver a emocionarme con tus próximos exitazos . Un besazo y un abrazo muy fuerte".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!