19 ene. 2013

Emotivo comentario de Mónica Volta sobre "Quiero mi vida"



Hola Carmen...hoy que tengo el dia para mi, aprovecho para escribirte.
Cómo empezar !!  Ya tenía ganas de hacerlo, seguramente me saldrá mucho que llevo dentro, a la vez que expreso todo lo que he sentido al leer Quiero mi vida.
Supongo que muchas mujeres que lo han leido se han sentido como Pilar en algun momento o se sienten siempre asi, tristemente.
Está escrito de una manera tan elegante cada capítulo y te metes tanto en la historia al leerlo…
He tenido que parar varias veces, porque he llorado profundamente mientras leia. La soledad, los desprecios, el abandono personal, trabajar y sentirse alguien, el miedo a hacer daño a sus hijos por separarse, su primera lectura, su amiga Puri... El amor…

Siempre he envidiado la gente que lee, pero nunca me he visto centrada para leer un libro ni me ha gustado, no presumo de ello, pero no me da verguenza decirlo. Gracias a ti, en ello estoy como Pilar y mi próximo libro ya se lo encargué a Fernando
: Siempre hay un lugar para soñar.
Aunque no me ha gustado la lectura, si he pensado muchas veces que me gustaria escribir un libro que ayudase a personas que han estado metidas en un pozo del que se sale.
Yo también me puse a trabajar, sintiendo que ni podria ni estaba preparada, porque estaba en el pozo mas profundo, pero la supervivencia puede con eso y con más...y la fuerza que una coge cuando ve lo valiente que ha sido y que no vale la pena morir en vida.

Gracias por tu libro. Me ha aportado mucho a nivel personal y me he desahogado al leerlo.
Un beso Carmen, sin conocerte, me siento muy cercana a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!