13 ene. 2013

Firma en La Coruña


Durante las Navidades continué mi actividad: el día 20 de diciembre de 2012 firmé en la librería Troa Avir de La Coruña. Un día inolvidable.
Allí, a las 19 horas, me encontré con mis amigos de la facultad. ¡Qué ilusión me hizo! Además, parecía que los había visto hacía muy poco, porque siguen siendo ellos mismos y la confianza y el cariño, a pesar del paso del tiempo, estaban presentes. También me alegró mucho conocer a Marisa Gil, una mujer estupenda con la que había mantenido un contacto ocasional en facebook. Ahora, una vez que nos vimos, hablamos y nos dimos un abrazo, la siento cercana. Nunca falta el factor sorpresa: un chico desconocido fue a comprar "Quiero mi vida" por encargo, para un regalo, y quería la novela dedicada.
Después de una hora aproximadamente, en aquella tarde lluviosa y desapacible, nos fuimos a tomar algo a una cafetería cercana.
No quiero dejar de mencionar al escritor, compañero y amigo Luis Anguita Juega, pues fue quien organizó el acto poniéndose en contacto con la librería, acordando la hora y ultimando todos los detalles. Él me acompañó y estuvo presente durante ese tiempo, aun encontrándose muy cansado  por su trabajo.
¡Gracias, Luis! Y también doy las gracias a todos los que hicieron posible que el acto haya sido como fue: bonito, acogedor y emotivo.

2 comentarios:

  1. Bueno Carmen , a estas alturas y no he conseguido que me pidan el libro en la librería . Se lo acabo de encargar a mi hermana para que mire en Souto en Lugo. Estoy deseándo leerlo y encima estuviste en Lugo , me hubiese gustado tanto estar allí...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mª José!, siempre me da alegría leerte. A mí también me hubiese gustado mucho verte, pero espero que haya más ocasiones, que no tienen por qué ser relacionadas con la novela. Por cierto, en Souto la hay (o, al menos, la había. La distribución es algo que no llego a entender, pues a muchas personas les resulta difícil conseguirla y me da rabia. ¡Ojalá la tengas pronto y te guste!. Un besiño:)

      Eliminar

¡Gracias!